martes, 25 de octubre de 2011

¿que es mona-vie?

Es una potente mezcla de 19 frutas hecha jugo. Su principal ingrediente es Açai Berry,obtenido de la palma de açai de la Amazona,y que ha sido llamada la súper bebida en el mundo para combatir el envejecimiento. El proceso de oxidación de tu cuerpo y el poder antioxidante de Mona Vie es la mejor defensa contra la edad. Cuando las células del cuerpo utilizan oxígeno a través de la oxidación, el 2% de las células se daña durante el proceso. Las células dañadas se convierten en radicales libres e inician una reacción en cadena dañando más y más células.Adicionalmente al envejecimiento prematuro, la actividad incontrolable de los radicales libres ha sido relacionada con el cáncer, problemas del corazón, artritis, embolias, la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson.
¿Cómo puedes ayudar a tu cuerpo a combatir el proceso de envejecimiento?
Puedes consumir alimentos altos en antioxidantes. Las frutas y vegetales son alimentos ricos en antioxidantes. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Florida, la bebida Mona Vie provee una de mas las ricas fuentes de antioxidantes. Es muy bien documentado que esta mezcla de 19 frutas maximiza la salud y belleza.
Los hechos científicos sobre Mona Vie con el ingrediente Açai Berry ¡¡son impresionantes!!
Los expertos en anti-envejecimiento llaman a Açai berry el mas perfecto alimento natural. Los hechos científicos muestran los muchos beneficios:
* Más de 16 antioxidantes.
* Un perfil de ácidos grasosos similar al aceite de olivo
* Contiene "Céladrine", un ingrediente completamente natural reportado científicamente como reductor de la inflamación y el dolor sin efectos secundarios
* Contiene "Glucosamina", que renueva la flexibilidad y sirve de fundación para cartílagos sanos
* Un perfil de proteína similar al del huevo
* Gran cantidad de vitamina E y macrominerales
* Excelente fuente de esteroles asociados con la capacidad de reducir el colesterol.









Utiliza Mona Vie para mantenerte bella(o), sana(o) y vivir más!!
Combate el Cáncer
En la Universidad de Florida se utilizó el extracto de Açai Berry y causó la autodestrucción del 86% de las células cancerosas leucémicas.


Proteje tu corazón
Mona Vie es rica fuente de componentes que reducen el colesterol, llamados esteroles, así como también de fatiacidos omega 3 que previenen que las arterias se tapen o bloqueen.


Rejuvenecimiento de las células y retraso del proceso de envejecimiento Mona Vie es rica en grasa no saturada que retrasa el envejecimiento. Además Mona Vie contiene Vitamina C y E que son nutrientes científicamente probados para proteger la piel del daño solar, toxinas e incluso del stress.
Nutre tu cerebro.
Mona Vie es una fuente rica de elementos que activan la actividad cerebral previniendo así el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
MonaVie abre un mundo de posibilidades para ti. Lo se porque lo hizo para mi. Cuando me presentaron el producto pense; "otro juguito mas". Después de tanta insistencia traté el producto y lo único en que me arrepiento es el no haber probado el producto antes. De los tres factores principales de la vida; Salud, Dinero y Amor, ManaVie te ofrece la oportunidad de mejorar en los primeros dos. este un video informando de lo que es mona-vie


MonaVie ofrece un producto inigualable de nutrición que literalmente cambia vidas. El mismo te ayuda a prevenir problemas de cancer, derrames celebrales, diabetes, colesterol, artritis, inflamaciones, dolores en el cuerpo y muchos mas. Es un producto que contiene 19 frutas de alta calidad encontradas en el Amazonas (entre ellas el famoso Goyi), pero cuyo ingrediente principal es la Mora de Açai. Esta última es conocida como la "Joya de la corona de las frutas" y "uno de los 10 primeros super alimentos del mundo" Imaginate la combinación de la Mora de Açai (con el contenido nutricional mas alto encontrado en fruta alguna en el planeta) unido a las otras 18 frutas mas poderosas del planeta en una sola bebida deliciosa.
Los testimonios de personas con las enfermedades mencionadas anteriormente son sumamente sorprendentes. A pesar de que MonaVie no es una medicina, las mejorías de muchos de dichos pacientes son reales. Si deseas adquirir MoraVie, no dudes en comunicarte conmigo.
MonaVie no solo te ofrece el mejor producto para tu salud en el mercado de las bebidas nutricionales, sino te ofrece la oportunidad de:
1. Comprarlo a precio de mayorista
2. Desarrollar un negocio exitoso


¡SI DESEA MAS INFORMACION CONTACTE CONMIGO O DÉJEME UN COMENTARIO!

mi nº de telefono es: 675439260

No hay comentarios:

Publicar un comentario